Layers of Fear VR ya está en Playstation

A partir de hoy, el éxito de terror psicodélico y psicodélico de Bloober Team, Layers of Fear VR , está disponible para PlayStation VR. Este es otro paso en la estrategia de la compañía para hacer que sus mejores juegos de terror psicológico estén disponibles para la audiencia de realidad virtual más amplia posible.

Capas de miedo VR se basa en el éxito de terror aclamado por la crítica de 2016 y está diseñado para sumergir a los jugadores en las profundidades de la locura mientras toman el control de un pintor que lucha por terminar su Magnum Opus. Descubre visiones, miedos y horrores que entrelazan al pintor mientras exploras las profundidades de una mansión victoriana en constante cambio llena de obras de arte macabras, todo cobrado vida en una aventura de realidad virtual realmente envolvente y aterradora gracias a PlayStation 4 y los auriculares PlayStation VR.

Rediseñado con la realidad virtual en mente para una mayor interactividad e inmersión, Layers of Fear VR es un juego de terror en primera persona construido sobre una historia rica y oscura. Explora un entorno repleto de macabras obras de arte y descubre secretos a través de retorcidos rompecabezas, mientras que los horrores psicológicos enterrados en lo más profundo del juego te dejarán cuestionando tus propios ojos y tu mente. ¿Te atreves a ayudar a pintar una verdadera obra maestra del miedo? Ponte los auriculares y descubre lo que te espera …

Angel González