Lawn Mowing Simulator sale hoy en PC y en ecosistemas Xbox

¿Estás listo para empezar a segar? Curve Digital y Skyhook Games se complace en anunciar que Lawn Mowing Simulator , un impresionante simulador de corte y un detallado juego de gestión empresarial ambientado en el campo británico, está disponible hoy para PC y Xbox Series S | X. El juego ya está disponible con un 15% de descuento en PC y Xbox desde hoy hasta el 24 de agosto de 2021.

David Harper, cofundador de Skyhook Games dijo: “¡El simulador de corte de césped es cortar el césped en su máxima expresión! Cortar el césped bien y de manera eficiente es algo que nos satisface inmensamente, y creemos que otras personas sienten lo mismo, por lo que estamos muy emocionados de que la gente ahora pueda jugar al Lawn Mowing Simulator en todo su esplendor «.

“Nos gustaría agradecer a nuestra maravillosa comunidad que nos ha apoyado durante el desarrollo del juego, compartiendo sus invaluables comentarios en nuestro servidor Discord. Nos ha impresionado el sentimiento positivo y hemos trabajado increíblemente duro para hacer que el juego sea lo mejor posible para el lanzamiento y más allá. Esperamos que todos disfruten jugando a Lawn Mowing Simulator tanto como nosotros disfrutamos haciéndolo y estamos deseando que llegue más contenido en el futuro «.

Angel González