Lasso estrena su sencillo “Dios” un tema que deja ver sus miedos

El cantante Venezolano, Andrés Vicente Lazo Uslar, mejor conocido como “Lasso” lanza su nuevo sencillo titulado “Dios” y aparece sin censura y de espaldas desnudo junto con una chica contemplando un paisaje.

Hablando sobre la canción, tanto la letra como el video hacen referencia a cuando tienes una conversación ficticia con Dios ,donde le pides que te mantenga el mayor tiempo posible con esa persona que amas, ya que se siente como estar en el cielo y que a pesar de no tenerlo tan presente siempre le agradece el haberle puesto a esa persona en su vida.

Por otro lado, nos compartió un poco de la primera parte de su tour, que empezará en abril y se estará presentando en diversos países como Venezuela, ya que después de tanto tiempo de no tocar en su país, regresará, también en Barcelona, Londres y muchos países más, dentro de los cuales reveló que se encuentra México pero eso será en la segunda parte de su gira.

Entregando su corazón en el escenario, Lasso interpretó rolas como “ Souvenir”, “Odio que no te odio”, “Subtítulos” y por primera vez “Dios”. Así que si no has escuchado las canciones de este gran cantante venezolano, lánzate a conocer su música y cuéntanos cuál es tu canción favorita, y no olvides seguirlo en sus redes sociales. https://www.youtube.com/watch?v=5ogvIal9ZD0

Jorge Luis Medina Picazo