Las superestrellas POP LITTLE MIX serán las anfitrionas en los premios “MTV EMA 2020”

MTV confirmó hoy que las superestrellas del pop Little Mix serán las anfitrionas de los premios MTV EMA 2020 y que, además, interpretarán «Sweet Melody», de su próximo álbum de estudio Confetti, en el show que se transmitirá globalmente el domingo 8 de noviembre por MTV.

Little Mix serán conductoras de los EMAs de este año, lanzando un teaser que las muestra como superhéroes de dibujos animados. La animación fue creada en asociación con la productora Eddy/Blinkink y el colectivo francés Potto, será transmitido a través de los canales de MTV Internacional por todo el mundo.

El cuarteto femenil también obtuvo cuatro nominaciones a los premios MTV EMA 2020 como «Mejor artista pop» junto a BTS, Dua Lipa, Harry Styles, Justin Bieber, Katy Perry y Lady Gaga, «Mejor grupo» junto a 5 Seconds of Summer, BLACKPINK, BTS, Chloe x Halle y CNCO, así como una nominación a «Mejor concierto online» por «UNCancelled» y una nominación a «Mejor Artista del Reino Unido e Irlanda» junto a los artistas Harry Styles, Dua Lipa, Dave y Stormzy. El año pasado ganaron su cuarto premio MTV EMA a la «Mejor artista del Reino Unido e Irlanda» en la ceremonia de 2019 en Sevilla, España.

Perrie Edwards, Jesy Nelson, Leigh-Anne Pinnock y Jade Thirlwall se han establecido como la banda de chicas más grande del mundo al vender más de 50 millones de álbumes en todo el mundo, sumar más de 17 millones de oyentes en Spotify, recibir más de 3 mil millones de visualizaciones en YouTube y recopilar 12 mil millones de streams en todo el mundo.

En septiembre, Little Mix lanzó una nueva serie de televisión para BBC One, “Little Mix The Search”. Además, anunciaron ‘Confetti’, una gira masiva por el Reino Unido e Irlanda para 2021. En la gira Little Mix interpretará canciones de su nuevo álbum ‘Confetti’, que se lanzará el 6 de noviembre, como el gran éxito de 2020 ‘Holiday’.

El cuarteto británico grabara el show desde Londres, se une a los artistas previamente anunciados: Sam Smith, Maluma, Doja Cat, YUNGBLUD y Zara Larsson.

Los MTV EMA 2020 serán diferentes a cualquier otro año, ya que esta celebración global de la música se filmará desde múltiples locaciones, incluido Hungría por primera vez y Londres. La audiencia podrá ver cuatro lugares emblemáticos del vibrante país Hungría, el socio oficial de los MTV EMA 2020.

Jorge Luis Medina Picazo