Las ligas estudiantiles llegan a Free Fire gracias a Garena y GGTECH

Con cerca de 500 millones de jugadores activos durante el segundo cuarto del 2020.

GGTech Entertainment y Garena se unen para formar las ligas estudiantiles de ​Free Fire para toda América Latina. ​University Sports​, la liga universitaria de sports, inició el proceso de inscripciones para instituciones el pasado 10 de Agosto y ya cuentan con más de 200 universidades registradas en los países latinoamericanos participantes como México, Colombia, Perú, Uruguay y Chile, entre otros.

​IESports, la liga para bachilleratos y preparatorias, estará disponible únicamente en territorio mexicano.

MEDIA ALERT: Prepárate para la Free Fire League Clausura 2020 –  Prensaescenario

Las inscripciones para los estudiantes que deseen participar en University Sports o IESports están abiertas desde el 1 de Septiembre a través de las redes oficiales de ambas ligas. Los alumnos deberán organizarse en equipos de 4 para representar a su institución en el torneo de Free Fire, y competir para llevarse una parte de la bolsa de premios que asciende a un total de ​20,000 USD​. Cabe resaltar que los premios se otorgarán a través de becas y equipos tecnológicos para los estudiantes ganadores.

En México, ya contamos con 194 Universidades registradas, entre las cuales podemos resaltar la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), el Instituto Politécnico Nacional (IPN), Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), el ITESM (Tec de Monterrey), Universidad Anáhuac, Tec Milenio, etc.

Los torneos, realizados en formato ​online, darán inicio durante la primera semana de Octubre y podrás seguir las transmisiones en vivo a través de los canales oficiales de Twitch, Facebook y YouTube de ambas ligas.

NP: Llega la Final Nacional de la cuarta temporada de la Liga University  Esports, con la participación de los equipos clasificados de 8  universidades españolas | Fanáticos del Hardware

No olvides vivir la Free Fire League este fin de semana

La clausura 2020 va por su 4ta jornada y equipos como Keisa, Top Had y Savage Esports están dejándolo todo en el campo de batalla para ganar la Free Fire League de este año y representar a Latinoamérica en la Free Fire Continental Series 2020.

Todos los sábados y domingos en punto de las 12:00 (MX) 13:00 (CL) 14:00 (AR) a través del canal oficial de YouTube de Garena Free Fire Latam.

Recuerda que durante cada transmisión se liberarán 3 partes de un código para obtener una recompensa. Sólo deberás juntar las tres partes del código y dirigirte a Free Fire para reclamar tu recompensa.

Deaoni Hyde