Lanzamiento exitoso de acceso temprano de EVERSPACE 2 en NVIDIA GeForce NOW

EVERSPACE 2 se lanzó en Steam Early Access y GOG Games in Development con gran éxito de crítica y público. Siendo promocionado como «el nuevo estándar de oro para los tiradores espaciales», EVERSPACE 2 pudo situarse en la cima de los más vendidos de Steam en todo el mundo durante dos días y ahora permanece entre los diez más vendidos en Steam.

Tras el lanzamiento de Early Access, ROCKFISH Games ha anunciado que, a partir de ahora, la versión Steam de EVERSPACE 2 está disponible en NVIDIA GeForce NOW, y el predecesor lo seguirá pronto.

EVERSPACE 2 continúa la historia de Adam Roslin de la primera parte de la serie. Comenzando con dos sistemas estelares en expansión que los pilotos espaciales pueden explorar libremente, los jugadores experimentan el viaje emocional y el desarrollo personal de Adam desde un piloto espacial clon inmortal hasta un personaje cuya muerte tiene las consecuencias finales. EVERSPACE 2 ofrece en la versión actual de acceso anticipado más de 25 horas de juego y ya contiene todas las mecánicas básicas de la versión final específica.

Angel González