Lannark debuta en la industria musical con su tema ‘Soy warrior’

Lannark es el proyecto de Lady Cárdenas, una cantante bogotana que ha encontrado en el arte un espacio y un puente de comunicación con los habitantes de San Luis (Bogotá), el barrio que la ha visto crecer como persona y como artista. Su trabajo, a través de las artes escénicas enseñando danzas, teatro y música, le ha abierto las puertas de su entorno; convirtiéndola en una mujer agente de transformación para su comunidad.

En 2017 realizó un intercambio estudiantil con la Universidad de Guadalajara en México graduándose como Maestra en Artes Escénicas en la ASAB para luego trabajar como tallerista en artes escénicas en el proyecto de atención a la infancia en contexto de mendicidad, trabajo infantil y riesgo de vulneración de derechos.

Lannark es una artista profesional que cree en los procesos, el aprendizaje y el trabajo en equipo para sacar adelante su carrera musical con un proyecto en donde sus canciones generen identidad y transporten al oyente a sus tradiciones, vivencias cotidianas y recuerdos. Sus influencias musicales son la música urbana con toques de pop, indie y música tropical.

‘Soy warrior’ es su lanzamiento debut, una canción inspirada en el barrio, la infancia, la adolescencia, la adultez y en aquellos recuerdos inolvidables y que marcan para siempre la vida de las personas. Las tiendas, los vecinos, los amigos, las fiestas y el baile son algunos elementos que reflejan la identidad y el sentido de pertenencia de Lannark hacia el lugar que la ha forjado.

El video de la canción fue rodado por Pawai Films, productora audiovisual auto gestionada comprometida con las expresiones artísticas y culturales independientes y populares; con la dirección de Mauricio Mejía, fotógrafo, documentalista y realizador audiovisual, además de educador popular y líder comunitario.

‘Soy warrior’ es el primer sencillo del EP debut de cuatro canciones que prepara Lannark para los próximos meses.

«Quiero que a través de mi música las personas conozcan mi talento y las historias que tengo para contar. Soy una artista joven con muchas ganas de salir adelante trabajando por mis sueños incansablemente», concluye Lannark.

Jorge Luis Medina Picazo