La Última Misión: ¡Wisin & Yandel estremecen la Arena CDMX con su última gira!

Por: Alejandro Rosas

El primer concierto de despedida en la capital, y el tercero de cuatro fechas en el país del dueto Wisin & Yandel, hizo vibrar a los miles de asistentes en la Arena Ciudad de México.

A pesar de que la cita estaba pactada a las 21:00 horas, el show dio inicio en punto de las 22:05, y a escuchar por los asistentes, cada minuto de espera valió la pena.

La Arena CDMX se convirtió en una máquina del tiempo que se trasladó hacia principios de la década de los años 2000.

Temas icónicos como “Ahora es”, “En la disco bailoteo” y “Pam Pam” fueron los primeros en estremecer a los fanáticos que convocó ‘El Dúo Dinámico’ este jueves 25 de agosto.

Las luces de los celulares, un grito ensordecedor de los fans y entonaciones dentro del recinto, retumbaron por todos lados, mientras transcurría el show que forma parte de La Última Misión World Tour.

Un setlist que en su mayoría los asistentes aprovecharon para bailar y brincar; sin embargo, no faltó uno que otro tema más tranquilo y romántico en donde las parejas se abrazaban y dedicaban al oído las letras.

Cada uno de los asistentes no paró de cantar a todo pulmón, mientras que algunos alzaban sus brazos y se movían entre el público en temas como “Noche de sexo” y “Pegao”.

‘Los Extraterrestres’ en ningún momento dejaron de agradecer a su público fiel mexicano, que a lo largo de sus 20 años de carrera conjunta, han seguido cada paso en su vida profesional.

“Sexy movimiento”, “Besos mojados” y “Mayor que yo” fueron los temas que encaminaron el final.

‘El Dúo de la Historia’ cerró con broche de oro con el tema “Algo que me gusta de ti”; ambos se despidieron de su público, ya que es la última vez que se presentan juntos en un show como dúo.

Jorge Luis Medina Picazo