La talentosa cubana Lianny Milan presenta su primer sencillo musical “Humedad”

Este nuevo tema de Lianny hace referencia a ese momento más íntimo entre una pareja, ese momento donde se rompen todos los esquemas, donde cada parte se fusiona y se manifiesta en uno solo, logrando llegar a ese momento cálido, placentero y también húmedo.

La principal inspiración de Lianny a la hora de hacer producciones musicales son los eventos que trae consigo, como el amor, las relaciones de pareja y momentos emotivos. Esta joven artista lleva menos de un año en la industria musical, siendo “Humedad” su primer single promocional.

Aunque Lianny lleva poco tiempo en la música, tiene una carrera artística bien desarrollada, pues ha trabajado en diferentes obras de teatro en su país natal Cuba y también en obras teatrales de los Estados Unidos, que es donde vive actualmente.

“Humedad” fue escrito y producido por Mucho Manolo, reconocido por su amplia trayectoria en el género Tropical Urbano y como dato interesante fue el compositor también del más reciente sencillo de Gilberto Santa Rosa.

Actualmente, Lianny se encuentra trabajando en su EP y haciendo diferentes trabajos de promoción, giras de medios y preparándose para una próxima gira de medios en Colombia.

Jorge Luis Medina Picazo