La súper estrella del bedroom pop, Keshi presenta su sencillo y video oficial «Get It»

keshi sube la apuesta en su nuevo sencillo y video, «Get It», marcando una nueva energía que está fresca de todo lo que ha entregado hasta la fecha. El lanzamiento de hoy coincide con el anuncio del álbum de estudio debut de keshi, Gabriel, que se lanzará el 25 de marzo a través de Island Records. En «Get It», keshi, que ha ganado más de 1.600 millones de streams globales, flexiona el estilo de vida por el que ha trabajado duro («Got my bag right/On my own time») e invita a sus fans a unirse a él («On me and we spendin’ all night, come and/Get it, get it, get it»).

Sonoramente, la pista es de bajo pesado con ad-libs, mientras keshi alterna de un falsete alargado a una cadencia más estructurada, empujando a keshi más en su propio carril. La flexión de género es algo natural para keshi, que con frecuencia no puede ser fijado a un género y «Get It» muestra hasta qué punto es capaz de expandirse como artista y productor (junto con el coproductor Elie Rizk), mientras mantiene ese sonido ya característico de keshi.

El video, dirigido por el fallecido Sebastian Sdaigui, es un emparejamiento magistral, tomando tantos giros y vueltas como la canción. Con keshi vestido de cuero y amigos salvajes en un ambiente romántico y victoriano, el video refleja la yuxtaposición suave y dura de la pista. Siguiendo a los sencillos «Somebody» y «Touch», «Get It» muestra el rango sonoro y la profundidad emocional que se puede esperar en Gabriel.

Después del lanzamiento de Gabriel, keshi se embarcará en su primera gira como headliner. La gira «Hell/Heaven» organiza fechas en Europa y América del Norte esta próxima primavera de 2022 con paradas en Londres, París, Berlín, Nueva York, Los Ángeles y muchas más ciudades antes de terminar su gira en su ciudad natal de Houston, Texas. Debido a la abrumadora demanda durante el pre-sale, varios lugares se han actualizado a salas más grandes y varias ciudades agregaron una segunda fecha antes de que la gira se agotara por completo.

Esto marca un momento monumental para keshi, ya que muestra su alcance global y su leal base de fans.

Jorge Luis Medina Picazo