La Ruta Del Rock regresa en su formato Live Session el próximo 6 de marzo en Hobos San Angel CDMX

La Ruta Del Rock tiene como objetivo ser un festival rodante de bandas de rock, ante la situación global que afectó la Industria de la Música (pandemia) se postergaron las fechas que ya estaban programadas. Por esta razón Lúdico Producciones (Casa productora) y Elephants (Contenido audiovisual) han decidido realizar un show íntimo y especial en formato Live Session presencial en donde se llevará a cabo la captura multitrack, multicámara y show al público brindando una experiencia única, las bandas aparte de tocar ante la audiencia podrán tener su contenido audiovisual para compartir en sus plataformas la experiencia, grabado con la calidad necesaria para que su sonido y su imagen queden plasmadas, siendo esto hoy por hoy un contenido de alto valor para todos los artistas independientes.

Las bandas independientes que se estarán presentando son Magenta Stoner, Mentes Absurdas, Irradian, Veneno Rosa, Babylon Rose, Getcha´Pull y Piosenka como artista invitada. Contamos con aliados en medios y promoción para los talentos nuevos entre ellos Hobos (San Ángel), Beathey (Argentina), Fotorock21, Guitarra MX, Habitantes del Rock, Rock & Rollin y R- Internacional.

“La gira 2020 no se canceló, se hizo una pausa forzosa debido a la situación que tuvimos que vivir en torno a la pandemia, sin embargo no hemos perdido el ánimo, pues la escena emergente tiene más complicado el camino y por esta razón Lúdico Producciones la agencia que represento, abrir nuevamente la puerta con un formato alternativo, con un Live Session presencial, en un show íntimo que va a estar lleno de música rock, pronto informaremos sobre las nuevas fechas y formatos diseñados para la promoción de los talentos nuevos y consolidados en 2022…” Afirmó Lina Stoner CEO y fundadora de Lúdico Producciones.

El propósito principal de La Ruta del Rock “llevamos el rock a tu ciudad”, se consolidó en 2019 bajo la mano de Lúdico Producciones (Casa productora ), su característica principal es ser un festival rodante que expone bandas de rock y sus diversas corrientes estilísticas.

Es una gira de conciertos que se realiza en el toda la República Mexicana, se integran excelentes aliados comerciales, así como media parter que ayudan a la promoción de todo el contenido. Se exponen talentos consolidados y emergentes tanto nacionales como internacionales en cada una de las ciudades que visita, está pensada para público joven y contemporáneo que gusta de las nuevas propuestas de música Rock y sus diversos estilos, además incluye algunas dinámicas y actividades de convivencia (Meet & Greet) entre el público y el artista en un formato denominado experiencia rockstar (Gira con la banda).

“La Ruta Del Rock 2019” llevó bandas de rock por las siguientes 10 ciudades del país: Toluca, Pachuca, Cdmx, Querétaro, Guadalajara, Morelia, Zacatecas, Aguascalientes, León y Puebla. Contó un elenco conformado por bandas estelares con trayectoria reconocida dando apertura a talentos locales y emergentes nacionales e internacionales. Próximamente anunciaremos “La Ruta Del Rock 2022”. #LaRutaDelRockMX

Jorge Luis Medina Picazo