La recta final para Life After Death Horror Fest llega a su fin con algunos cambios

La tarde del jueves, medios de comunicación se reunieron en las instalaciones del bar Mccarthys Irish Pub Nápoles en dónde los organizadores del evento dieron los detalles finales para la primera edición del festival de metal y terror más grande en México.

Fue así que el comité de organización habló de los puntos a destacar entre los cuales mencionaron la sustitución de las bandas Kittie y Last in Line, las cuales, por motivos de trabajo, tuvieron que cancelar sus prestaciones en los meses de noviembre y diciembre. Sin embargo, Riot City y Forbidden serán las agrupaciones que se unen al cartel.

Entre otras cosas, los organizadores también anunciaron un cambio de recinto del cuál no mencionaron detalles de la nueva ubicación, sin embargo, sí señalaron que el lugar seguirá estando dentro de la Ciudad de México y cerca del transporte público.

Fotografía por: Jorge Picazo

En cuanto a temas de seguridad y temas de santidad, señalaron que está cubriendo, pues contarán con policías en todo momento para que los asistentes se sientan seguros y puedan disfrutar del festival.

En temas higiénicos, apuntaron que se está viendo la posibilidad de tener unos sanitarios en condiciones óptimas para los tres días de LAD.

Life After Death está a la vuelta de la esquina, pues a tan solo 20 días del show, el festival espera tener una gran edición para poder ser un espectáculo que se brinde cada año.

Los boletos para el festival están disponibles a través del sistema Boletia y en los distintos puntos ubicados en la CDMX.

Jorge Luis Medina Picazo