La Piedad Live Music se convertirá en un foro de Terror con los Rebel Cats

La tarde de hoy, Vince, baterista de la agrupación, convocó a una rueda de prensa para dar conocer todos los detalles de su próxima presentación de terror en La Piedad Live Music.

De inicio el músico con 17 años de trayectoria comento que esta presentación será una manera de coquetear con la muerte, hacer un festejo a la vida y a los muertos.

Entre los pormenores el músico mexicano mencionó que están planeando tener un set list lleno de éxitos, rarezas, covers para una fiesta de terror inolvidable.

El performance que preparan para esta celebración de Halloween será una fiesta donde todos los músicos vendrán disfrazados y tocarán temas clásicos del terror combinados con la chipa del Rockabilly.

Además, habrá arreglos nuevos para este concierto, con subgéneros como el Horrorbilly, Psychobilly, por mencionar algunos géneros.

Por si fuera poco, está fuera del horror tendrá la presencia de bandas invitadas como es el caso de: Boo!, Viv and The Sect y hasta el Vampiro Canadiense con su set de DJs para acompañar la noche.

Cerrando la entrevista, Vince mencionó que están trabajando en nueva música, hasta ahora han lanzado un sencillo titulado «Boogie Woogie Man», pero aún siguen trabajando en ello, pues planean introducir colaboraciones con otros músicos en su disco.

Rebel Cats se estarán presentando el próximo 29 de noviembre en las instalaciones de La Piedad Live Music. Los boletos pueden ser adquiridos a través de la plataforma Wegow.com.

Boletos en:  https://www.wegow.com/es-mx/conciertos/halloween-party-rebel-cats-en-la-piedad-live-music

Jorge Luis Medina Picazo