La mercancía exclusiva de Carla Morrison estará disponible durante su gira por México con Coldplay

La artista nominada al Grammy y tres veces ganadora del Grammy Latino Carla Morrison anunció recientemente que será la encargada de abrir los conciertos de Coldplay en Monterrey, Guadalajara y CDMX. Ahora, también comparte que tendrá mercancía exclusiva que solo podrá adquirirse en estos shows.

Coldplay está comprometido a reducir el 50% de todas las emisiones de carbono en sus próximos conciertos a través de distintas prácticas sustentables, incluyendo el uso de confeti biodegradable, vasos reciclables, mercancía sostenible, plantar un árbol por cada boleto vendido, entre otros. Puedes consultar más información aquí.

El anuncio llega después de que Carla confirmó su regreso a nuestro país como headliner del Festival Pulso GNP de Querétaro el próximo 7 de mayo. Carla recientemente lanzó cuatro nuevas canciones como parte de su retorno a los reflectores, «Ansiedad», «No Me Llames», «Obra de Arte» y «Contigo».

Pasando de una nominación al Grammy por su EP de 2010 Mientras Tú Dormías, a Déjenme Llorar de 2012 y el lanzamiento de Amor Supremo en 2016, el éxito de Carla Morrison ha crecido rápidamente. Siguió subiendo al escenario al aire libre en Coachella, llenando al máximo el famoso Auditorio Nacional de la Ciudad de México, y agotando giras por Estados Unidos.

Colaborando a lo largo de los años con otros artistas, desde Lila Downs hasta Calexico y Macklemore & Ryan Lewis, Morrison se ha aventurado estilísticamente antes, pero no se ha alejado demasiado de esas expectativas siempre inminentes. Una invitación del reggaetonero colombiano J Balvin, en su álbum Vibras de 2018 con una intro etérea, fue otro paso importante hacia una exploración más libre para ella. Desde entonces, han surgido oportunidades inesperadas, como emparejarse con Ricky Martin en “Recuerdo” para su reciente EP Pausa.

Sorprendentemente, “Disfruto”, de su álbum de 2012, se ha convertido en un remix favorito de los DJs de toda Europa (incluido París), América Latina y México también. Con su nueva visión de sí misma, llega la aceptación de que la perfección no es posible, pero ser descaradamente uno mismo es lo más cercano a ello. Con ese conocimiento, nadie puede alterar la confianza de Carla Morrison ahora.

Jorge Luis Medina Picazo