La Maraka se llenará de música romántica con Carlos Macías y Rodrigo de la Cadena

Las melodías más románticas llegarán al salón La Maraka, con Carlos Macías y Rodrigo de la Cadena en una noche donde el amor saca lo mejor de los asistentes con una velada única.

Es por eso que Frecuencia Geek/Cine Cassette, tuvo la oportunidad de hablar de Carlos Macías, quien nos contó todos los detalles de esta presentación el próximo sábado 7 de octubre, además de algunos de sus planes para cerrar este 2023 e iniciar el 2024.

Fue así que el compositor nos habló sobre este show, del cual menciona se siente emocionado por compartir el escenario con uno de sus grandes amigos, los cuales buscarán regalarle al público una noche donde el amor los haga recordar esos momentos felices.

En cuanto a la presentación, el maestro de la canción señaló que este concierto contará con lo mejor de los boleros clásicos, contemporáneos y de la balada romántica, donde estarán presentando su recital de forma individual y algunos temas harán dueto.

En cuanto al repertorio musical, Macías mencionó que por su parte estará interpretando algunas de sus baladas románticas como “Basta” y “Si Yo Te Contara”, así como cantar algunas canciones de Armando Manzanero y Roberto Cantoral a manera de homenaje.

En otros temas el músico chiapaneco, nos habló sobre sus planes para lo que resta de este 2023 y como iniciará el 2024, entre los que se encuentra trabajando en un nuevo disco, será música romántica balada que espera salga este mismo año con el cual busca internacionalizar su música.

Es así que Carlos Macías se despide no sin antes invitar a todos los amantes de la música romántica a asistir este 7 de octubre a La Maraka, para escuchar las mejores canciones para dedicar a tu pareja. Además, de estar pendientes de sus redes sociales (Carlos Macías: Facebook, Instagram) para más noticias sobre sus lanzamientos musicales y sus presentaciones.

El amor viene directamente desde Chiapas y ha llegado para dejar huella.

Jorge Luis Medina Picazo