La magia de los años ochenta resucitará con un homenaje al High Energy este 22 de enero

Tras ser una de las figuras de los años ochenta en el ambiente sonidero especializado en el High Energy, Sound Set se ha convertido en una empresa que sonoriza a diversas figuras del espectáculo y diversos espectáculos masivos, por lo que los eventos de este género que encabeza son por el puro placer de recordar una época de la que fue protagonista.

Es justo por ésa razón que nuevamente y por una única ocasión, brindarán un homenaje el High Energy como en los ochentas de la mano de los también míticos Montesquiu, Sonido Sccrounge de Iztapalapa y Sonido Fahrenheit (que estarán celebrando su 31 aniversario en esta función), para hacer de las delicias del público ochentero que busque pasar una noche única e irrepetible.

Con la presencia de estos cuatro portentos sonoros, está todo listo para ofrecer un espectáculo retro, con lo esencial del high energy que marcó a una generación y que hoy regresan a las pistas junto con toda su familia, manteniendo vigente el género y eso lo saben bien los Sound Set, que arrancaron a fines de los 70 cuando aún ni siquiera el high energy existía como tal, en tiempos en los que Kosmo Stereo o Radio Hits contribuían a hacerlo grande, hospedados ahora en un regreso a un recinto que también fue y ha sido muy significativo para la masificación y explosión del movimiento musical popular como es el ExBalneario Olímpíco de Pantitlán.

Soundset es por ello una organización de luz y sonido que se mantuvo a la vanguardia en calidad musical durante la época de los ochenta y parte de los noventa, y es en la actualidad una de las empresas más prestigiadas en México en la sonorización de eventos masivos.

El Sonido Montesquiu por su parte fue fundado a finales de los setenta y ha pisado grandes escenarios como el Pabellón Azteca, el Hotel de México, Salon CREA, Sala de Armas y ha contribuido a la presentación de artistas de la talla de Ken Laszlo, Ryan París, Kristian Conde, entre otros.

Soundset, Montesquiu, Sonido Sccrounge de Iztapalapa y Sonido Fahrenheit (que estarán celebrando su 31 aniversario en esta función) harán las delicias del público ochentero amante del high energy que busque pasar una noche única e irrepetible el Sábado 22 de Enero de 2022 a partir de las 19 horas en el ExBalneario Olímpico de Pantitlán. Boletos a la venta en taquillas del inmueble y en el Sistema TicketPlanet en https://ticketplanet.com.mx/detalle/SOUNDSET/

Jorge Luis Medina Picazo