La Liga Mexicana de Videojuegos anuncia una importante alianza con Lenovo para la temporada 6

La Liga Mexicana de Videojuegos se ha convertido en la organización más relevante de México y Latam en este rubro, y para
continuar con esta tendencia Lenovo se suma como el aliado estratégico en lo referente a  equipamiento gamer teniendo como base la línea LEGION. Siendo la primera vez que Lenovo une toda su potencia junto a LMV para detonar las habilidades de los gamers en sus enfrentamientos.

Carolina Jiménez Fuentes, Directora de Marketing de Lenovo México mencionó: “En Lenovo nos complace continuar con el apoyo a jugadores y comunidades de esports en México a través de una alianza en el 2021 junto a la Liga Mexicana de Videojuegos.”

La familia Legion de Lenovo es el complemento ideal para el gamer ya sea amateur o profesional ya que cuenta con soluciones que van desde PC´s, Laptops y accesorios pensados en satisfacer sus necesidades. Equipos potentes y sofisticados que contemplan lo más novedoso en procesadores y tarjetas de video, entre otros elementos que resultan en velocidad ultrarrápida a la hora de competir, imágenes increíbles y un diseño y equipos elegantes que pueden ser también ideales para estudiantes, profesionistas o ejecutivos. Los accesorios no son menos importantes y ofrece desde Mouse para03 juegos Lenovo Legion hasta la mochila o los audífonos estéreo para juegos siendo los complementos ideales para sacar el máximo rendimiento y lograr el mejor resultado.

Roberto Nieto