La industria de la música busca acercarse más al público la primera edición del Bingo Fest

El próximo miércoles 26 de enero se llevará a cabo la primera edición del Bingo Fest, un evento para todas aquellas personas que buscan conocer más acerca de la industria musical, al igual que para todos los que tengan un proyecto musical con su banda o como artista, y que deseen recibir una asesoría al lado de personas con un amplio conocimiento y experiencia en la industria. El evento se llevará a cabo en Bajo Circuito a partir de las 4 PM.

Bingo Fest es un evento organizado por la plataforma de comunidad musical, Bingo, y en donde a través de su podcast “Hablemos De”, Connie Fuentes (Tour y Personal Manager) y Malfi Dorantes (Directora de la Agencia de Prensa MalfiCo), conversan con profesionales de la industria musical o de las industrias creativas para compartir información con sus escuchas sobre el desarrollo de los artistas y bandas en su carrera musical, así como de los profesionales que trabajan en conjunto con el talento para un crecimiento exitoso arriba y detrás del escenario.

En el evento se realizarán speed meetings para proyectos interesados en cómo poder mejorar su concepto musical como bandas o artistas y que les ayudará a contar una mejor historia a sus fans, o bien, atendiendo las cuestiones y dudas más importantes que estos proyectos tengan sea cual sea el momento en donde se encuentren en su carrera, desde cómo planear los estrenos musicales hasta ayudarles a saber en qué invertir con el dinero que ya tienen para crecer aún más.

Además, habrá dos charlas enfocadas en la industria musical, una a cargo de Lilian Cázares (Experta en Marketing Musical) al lado de Yamil Rex (Creador de Contenido), y otra con Ahmed Bautista (Fundador de Mercadorama y Co-host de Haciendo Industria).

Para cerrar el evento habrá varios showcases con un gran talento, Silver Rose, Greta Ela y Los Rumberos serán los artistas que pondrán fin a una gran noche con su música para disfrutar de este gran encuentro entre futuros colegas de la industria musical.

Jorge Luis Medina Picazo