La Gusana Ciega se presentara en Puebla el 14 de septiembre

Capture concerts, compañía de entretenimiento que operará en Puebla, presenta su primer concierto el 14 de septiembre con La Gusana Ciega y dos bandas invitadas.

La Gusana Ciega es una influyente agrupación de rock alternativo mexicana formada en la década de los 90s en la Ciudad de México. Integrada por Daniel Gutiérrez (voz/guitarra), Germán Arroyo (batería) y Lú Martínez (bajo), la banda se ha consolidado como uno de los más sólidos actos dentro de la escena musical nacional.

Foto tomada del Facebook oficial de La Gusana Ciega

El grupo empezó a obtener un lugar reconocido en la escena musical «Underground» de la Ciudad de México después de varios años de tocar en bares y antros de la urbe. Logran entrar al estudio por primera vez en 1996 para grabar su álbum debut Merlina, el cual logra una buena aceptación del público.

Tras una separación de dos años, entre 2002 y 2005, deciden volver a los escenarios, aunque no sería hasta 2006 que lanzarían un nuevo disco La rueda del diablo. En 2015 fueron nominados en los Latín Grammy Awards por Monarca como mejor álbum de rock.

Foto tomada del Facebook oficial de La Gusana Ciega

Este 8 de agosto del 2019 iniciaron su gira Borregos en la niebla en Madrid, España para promocionar su disco homónimo, próximamente estarán en varios Estados de la República mexicana. No te los pierdas este 14 de septiembre en el Auditorio metropolitano en Puebla, para comprar boletos da click aquí.

Ivonne Koike

Licenciada en Comunicaión y periodismo, otaku y amante de la lectura. Creadora de contenido y un poquito rara y loca.