La Free Fire League Clausura 2020 llega a la televisión abierta

La Free Fire League se ha convertido en uno de los eventos más importantes de Esports en los últimos años y para este 2020 no fue la excepción. Por ello, estamos muy contentos de anunciar que por primera vez en Latinoamérica, distintas televisoras transmitirán en TV abierta los Esports de Free Fire, el videojuego éxito mundial. Televisoras como TV Azteca (MX/ ), América TV (PE/ ), Caracol TV (COL/ ) y Telefe (ARG/ ), llevarán la gran final de la Free Fire League Clausura 2020 el sábado 7 de noviembre a la televisión abierta en México, Perú, Colombia y Argentina.

Tras nueve ardientes jornadas, 24 de los mejores equipos de Esports de Free Fire en Latinoamérica se han dado frente para demostrar que para ser el mejor no sólo basta gritar BOOYAH!, sino también entrenar continuamente y trabajar en equipo para lograr la victoria constante. Finalmente, los 12 mejores equipos se enfrentarán en la final el próximo sábado 7 de noviembre para definir al campeón.

Equipos como Infinity Esports, God’s Plan, Savage Esports y Malvinas han sido capaces de liderar la tabla por varias jornadas, llevando a los espectadores y sobrevivientes de Free Fire a disfrutar la liga al máximo, siendo Top Hard Esports, Gillette Infinity Esports, Team Aze, Arctic Gaming, God’s Plan e Ignis Esports del Grupo A y Malvinas Gaming, Savage Esports, Furious Gaming, God Esports, Naguará Team y Wild Esports por parte del Grupo B.

Así que por primera vez en la historia de la TV abierta, los seguidores de Free Fire podrán disfrutar de uno de los más grandes torneos de Esports en la comodidad de su casa y en pantalla grande para definir al equipo que se consagre como la mejor escuadra de Latinoamérica y se corone como el representante de la región en el evento mundial de este Battle Royale: la Continental Series.

No te pierdas la gran final de la FFLC 2020 el próximo sábado 7 de noviembre en punto de la 1:00 p.m. México y 4:00 p.m. de Argentina por nuestro canal oficial de YouTube Free Fire LATAM.

Ivonne Koike

Licenciada en Comunicaión y periodismo, otaku y amante de la lectura. Creadora de contenido y un poquito rara y loca.