La fiesta no para con Víctor Cárdenas (VIIC) en su tema «Wanna Stop»

El Dj y productor del momento Víctor Cárdenas (VIIC) continúa revolucionando el mundo de la guaracha; presenta «Wanna Stop», para vivir al máximo el fin de semana.

Con sus sonidos característicos, el artista colombiano Víctor Cárdenas (VIIC) llega con su nuevo sencillo «Wanna Stop», una canción perfecta para la rumba y que invita a seguir la fiesta sin importar las circunstancias, apostándole al público internacional con un tema en inglés.

«Wanna Stop» es una explosiva propuesta musical, cuenta con un video lyric donde se plasma la libertad y el deseo de llegar a ese lugar y momento para disfrutar al máximo, creado por Tellerz.

Al lanzamiento de «Wanna Stop», se une la felicidad por la noticia de sus 4 nominaciones al Premio Lo Nuestro 2022, donde celebra en las categorías de «DJ DEL AÑO» y en «canción del año», «canción del año – urbano» y «canción del año – pop urbano/dance» por su tema «Pepas» junto a Farruko.

Con este tema Víctor Cárdenas (VIIC) espera poder seguir cautivando el público amante de la rumba y continuar su ascenso en la industria musical.

Jorge Luis Medina Picazo