La Feria Nacional De Valle De Chalco 2022 anuncian una gran variedad de oferta artística, gastronómica y cultural

Siendo Valle de Chalco uno de los municipios mexiquenses más importantes del Estado de México y también una de las zonas con mayor relevancia dentro de la Zona Metropolitana de la Ciudad de México, Valle de Chalco es digno de una gran fiesta que ya seduce a miles de visitantes con una impactante oferta que tendrá lugar desde el Viernes 11 al Domingo 27 de Noviembre en las instalaciones del Deportivo Luis Donaldo Colosio, pues están haciendo cuenta atrás para ésos días de alegría y diversión que brindará la Feria Nacional de Valle de Chalco 2022.

Gracias a su amplia oferta de entretenimiento, familias completas de lugares cercanos y lejanos se preparan para disfrutar de esta célebre jornada que aspira a volverse tradición. Arribarán desde Ixtapaluca, Los Reyes La Paz o desde Tláhuac, pero eso sí, todos con ánimos encendidos y sed de fiesta. La cita para disfrutar de los encantos de la Feria Nacional de Valle de Chalco es del 11 al 27 de noviembre, con diversas actividades preparadas que incluyen desde juegos mecánicos y espectáculos de comedia hasta shows infantiles, quema de pirotecnia, entre otras actividades artísticas y culturales.

Para los eventos gratuitos y para quienes adquirir espacios comerciales habrá oficinas en el área de ecología municipal. El gobierno municipal señaló que luego de más de dos años de encierro por la la pandemia de Covid-19, este evento será el retorno a las actividades sociales en la localidad y con las medidas de sanidad marcadas por la secretaría de salud.

Destaca por supuesto la cartelera de estrellas preparadas para brindar lo mejor de sí, en la que figuran nombres como Gerardo Ortiz, Dr. Shenka, Edith Márquez, Chuy Lizárraga, Invasores de Nuevo León, Inspector, El Gran Silencio, C Kan, La Banda Bastón, La Adictiva, Marco Flores y la Jerez, Alameños de la Sierra, entre muchos más. Este año, la empresa encargada del cartel de artistas será Caminante Fest Bussines, con atractivos precios que están ofreciendo para beneficiar a la población con cuotas de recuperación que buscan reactivar económicamente a la localidad y fomentar la inclusión social con actividades adicionales que tendrán lugar en la explanada municipal para los niños y familias que acudan a la feria.

Armando García Méndez, alcalde de Valle de Chalco, está convencido que después de hacer un gran esfuerzo de planeación finamente el resultado se está cristalizando en un gran evento con un cartel inédito y apabullante, que no deja indiferente a nadie gracias a la colaboración de la oficina de los artistas, las productoras, comerciantes locales y dueños de juegos mecánicos para que cada día sea cubierto con música y diversión para todo tipo de gustos.

Jacobo Reyes de la casa productora Caminante Fest está listo para recibir a 20 mil personas por evento, garantizando completamente la seguridad de los asistentes gracias a la coordinación con todos los niveles de gobierno, con 500 elementos de la policía municipal, estatal y guardia nacional, que estarán brindando apoyo y asistencia a los visitantes a la feria con la vigilancia en el recinto y sus alrededores, incluyendo el espacio detonado para el estacionamiento de los vehículos, todo con costos muy accesibles.

CARTELERA ARTÍSTICA FERIA NACIONAL DE VALLE DE CHALCO 2022

 

Viernes 11 de noviembre: Chuy Lizárraga, Tromba Sinaloense, Los Pezzados

Sábado 12 de noviembre: C-Kan, Sr Bikini, Banda Baston

Domingo 13 de noviembre: Banda La Adictiva

Lunes 14 de noviembre: Festival de Ska (Royal Club)

Martes 15 de noviembre: Marco Flores y La Jerez, Banda La Indicada, Gruperos del Amor

Miércoles 16 de noviembre: Codiciado, Grupo Adecuado

Jueves 17 de noviembre: Dr Shenka, Banda Bostik, Sam Sam

Viernes 18 de noviembre: Alameños de la Sierra, Chicos N5

Sábado 19 de noviembre: Gerardo Ortiz, Banda La Fugitiva

Domingo 20 de noviembre: Edith Márquez

Lunes 21 de noviembre: Perras del Mal y Panchanga Sonidera con Sonido La Changa

Martes 22 de noviembre: Uzielito Mix, El Malilla

Miércoles 23 de noviembre: El Gran Silencio, Ronda Bogotá, Tex Tex

Jueves 24 de noviembre: Invasores de Nuevo León, Chicos N5

Viernes 25 de noviembre: Por anunciarse…

Sábado 26 de noviembre: Por anunciarse…

Domingo 27 de noviembre: Inspector, Out Of Control Army, Gallo Rojo

Jorge Luis Medina Picazo