La expansión de Marvel’s Avengers: Black Panther – Guerra Por Wakanda ya está disponible

Hoy, SQUARE ENIX anunció que la expansión de Marvel’s Avengers: Black Panther – Guerra por Wakanda ya está disponible en forma de actualización gratuita para todos los usuarios del juego base. Además de añadir a Black Panther, el noveno superhéroe jugable, la expansión Guerra por Wakanda también presenta otras novedades: dos villanos, un entorno para explorar, enemigos, el puesto de avanzada de Birnin Zana, misiones en solitario o multijugador en zonas de entrega y sectores de amenaza, y mucho más. Es la mayor adición de contenido a Marvel’s Avengers desde el lanzamiento del juego.

Scot Amos, codirector de estudio en Crystal Dynamics, declaró «La expansión Guerra por Wakanda es la actualización más ambiciosa de Marvel’s Avengers. Nos enorgullece ofrecer este nuevo contenido sin costo a todos aquellos que tengan una copia del juego. Esto, combinado con las nuevas características que añadimos y las mejoras realizadas desde el lanzamiento, hace que este sea el mejor momento para jugar Marvel’s Avengers».

El 16 de agosto estrenamos una WAR TABLE de Marvel’s Avengers para celebrar el lanzamiento de la expansión, y ofrecimos un recorrido detallado para mostrarles el contenido que encontrarán en Guerra por Wakanda. La expansión Guerra por Wakanda amplía un juego que ya está repleto de contenido, y prosigue la historia que comenzó durante el lanzamiento con la campaña «Reunidos» y que no ha dejado de evolucionar gracias al contenido actual de la Iniciativa Avengers. Marvel’s Avengers ahora ofrece numerosas campañas, nueve héroes jugables y acción multijugador interminable para hasta cuatro jugadores.

Angel González