La estética del cyberpunk se une al estilo de acción de GTA 2

¡Bienvenido al futuro distópico! El desarrollador Dark Lord y el editor Daedalic Entertainment se complace en anunciar Glitchpunk, un juego de temática cyberpunk con una sensación de GTA 2 de la vieja escuela. Glitchpunk, que se lanzará en 2021, es un juego de acción de arriba hacia abajo en el que disparas, peleas, conduces, robas y te escabulles a través de un mundo empapado de neón lleno de pandillas y sectas, forjando cooperaciones en el camino. Una demostración del juego estará disponible durante el Steam Games Festival: febrero de 2021 del 3 de febrero al 9 de febrero.

En Glitchpunk juegas como un androide con fallas que va en contra de tu propia programación y desafía a los gobiernos tiránicos y megacorporaciones del futuro cercano distópico. Forja tu propio camino en varias ciudades llenas de pandillas enloquecidas por las drogas, policías agresivos y conductores irresponsables que hacen que cada misión y juego sea impredecible. Roba coches y conduce a tus enemigos en una alegre persecución, lucha contra ellos con una variedad de armas cuerpo a cuerpo y de largo alcance, y mejora tu propio cuerpo con tecnología.

Pero Glitchpunk no se trata solo de hacer explotar cosas, también cuenta una historia de transhumanismo, xenofobia y religión. Puedes influir en el mundo que te rodea, hacer nuevos amigos, enfrentarte a más enemigos de los que puedes contar, e incluso puedes encontrar el amor.

Glitchpunk está programado para ingresar al acceso anticipado en Steam en la primera mitad de 2021. Obtén más información en Steam y únete a la comunidad en Discord.

Angel González