La cuenta regresiva comienza para la presentación de Silvia & Karmen en el Lunario del Auditorio nacional

La tarde de hoy medios de comunicación fueron reunidos para da a conocer todos los detalles de la presentación que se llevara a cabo el 28 de julio.

Silvia & Karmen regresan al Lunario para presentar su más reciente álbum “No tenemos prisa”, el cual está producido por ellas mismas en casa durante la cuarentena, explorando así su multi instrumentalismo y permeando las canciones de esa manera tan única en la que ellas entienden la música.

Dentro de la conferencia detallaron que esta presentación será dedicado al amor, al desamor, a la introspección y al crecimiento emocional y personal, en el que estarán rodeadas de grandes músicos, prometiendo que será su mejor espectáculo hasta el momento.

Además, menciona que esta será la tercera ocasión en que presentan el álbum a sus fans ya que ya que tuvieron algunas presentaciones virtuales donde tuvieron la oportunidad mostra esta producción.

Entre las sorpresas que se reservan para esta gran noche, se puede adelantar que contarán con la presencia de Griss Romero, Escarlata y Eleonor como invitadas especiales, con quienes comparten colaboraciones en este disco y además estarán rodeadas de grandes músicos para dar vida al universo sonoro de “No tenemos prisa”.

Silvia & Karmen se presentarán en una noche muy especial este jueves 28 de Julio de 2022 en el Lunario del Auditorio Nacional a partir de las ocho de la noche. Boletos a la venta en el Sistema Ticketmaster y en las taquillas del Lunario.

 

Jorge Luis Medina Picazo