La bomba de éxito que Molotov dejó caer en el Foro Sol con su cierre de gira

Música, saltos, cerveza volando y guitarras alucinantes es lo que Molotov dejó la noche de ayer en el Foro Sol tras el cierre de su gira mundial la cual cerró con broche de oro con un espectáculo alucinante.

Con más de 50 mil almas en el recinto de Churubusco, la banda de rock demostró su talento, el cual por más de 20 años los ha llevado a conquistar todo México.

En punto de las 9:20 horas la agrupación mexicana comenzó a tocar los primeros acordes del tema El carnal de las estrellas para así encender los ánimos del público y pasar a tocar uno de sus éxitos que los catapultó a la fama Amateur (Rock Me Amadeus).

Fue así que Randy, Paco, Tito y Micky, comenzaron una presentación que durante tres horas tocaron los mejores éxitos de su carrera, así como parte de su nuevo álbum Sólo D’Lira.

Fotografía por: Molotov

Canciones como: Chinga tu madre, Lagunas metales, Here We Kum, Changüich a la chichona (Sic), Apocalypshit, Guacala q rico, Quiten el trap, Molotov Cocktail Party, No olvidamos, Hit Me (Gimme tha Power II), Frijolero y Gimme tha Power, fueron solo algunos de los temas de un setlist que contuvo 37 canciones.

Y como todo gran concierto las sorpresas no se hicieron esperar, pues Molotov tuvo en su escenario invitados de lujo entre los que se encontraron:  WOS, Zeta Bosio (Soda Stereo), Rubén Albarrán (Café Tacvba), Pato Machete (Control Machete) y Paco Huidobro (Fobia) los cuales hicieron que el Foro Sol se cimbrara por completo.

Las sorpresas no acabaron ahí, pues mientras tocaban. Micky Huidobro mencionó que este show será grabado por completo para ser lanzado posteriormente. Aún no se sabe si saldrá en formato físico o si estará disponible en plataformas digitales, pero lo que sí es seguro es que será una presentación que estará plasmada para la posteridad.

Con una noche llena de rock, Molotov cierra su gira internacional dejando en claro que el rock está más vigente que nunca pues alrededor de 50 mil asistentes lo demostraron la noche del 12 de mayo del 2023.

Fotografía por: Molotov

Jorge Luis Medina Picazo