La beta cerrada para Metal Revolution está cerca

Gtarcade, la rama publicitaria de YOOZOO Games, se complace en anunciar la siguiente ronda de pruebas beta de Metal Revolution. La preinscripción al juego ya está disponible en algunas regiones en Google Play y los jugadores de todas las regiones pueden participar en los eventos de preinscripción en el sitio web oficial para ganar recompensas especiales. Metal Revolution es un revolucionario juego de lucha para móviles que revitaliza el género y transporta la esencia de los juegos de lucha arcade clásicos a una nueva era. La primera beta global de Metal Revolution comenzó el 27 de mayo y terminó el 11 de junio. Jugadores de 170 países participaron en la prueba y aproximadamente 1 millón de jugadores observaron la partida de exhibición que se transmitió en YouTube, Twitch y TikTok.

  • Prueba regional

La próxima prueba regional de Metal Revolution comenzará el 3 de agosto de 2021. Jugadores de Argentina, Chile, Colombia, Canadá y Rumania podrán participar mediante la beta de Google Play. No se re iniciarán las cuentas cuando termine el período de prueba.

  • Prueba limitada

La prueba limitada comenzará el 7 de agosto de 2021. Jugadores de todo el mundo tendrán la oportunidad de obtener claves de acceso en el sitio web oficial del juego y en los canales de redes sociales. Los jugadores pueden estar atentos al Facebook y Twitter oficiales para conocer las últimas noticias.

Desarrollado por NExT Studios, Metal Revolution se lanzará para PC, consolas y dispositivos móviles. El juego cuenta con una experiencia de juego fluida en dispositivos móviles, un mundo cyberpunk retorcido que depende en gran medida de la maquinaria y las mejoras cibernéticas, y una calidad de gráficos de 60 fps. Los jugadores pueden controlar directamente los movimientos de sus luchadores como lo harían en una consola o en la PC, lo que les permite sincronizar sus ataques y proporciona un límite de habilidad para cada uno de los diferentes héroes. Gtarcade publicará el juego en todo el mundo para iOS y Android en la segunda mitad del 2021. El título se lanzará primero en Sudamérica, Canadá, Rumania, México, Turquía y Polonia y poco a poco estará disponible en otros países. Los jugadores de estos países ahora pueden preinscribirse en Google Play. Cualquier jugador alrededor del mundo ya puede preinscribirse en el sitio web oficial para obtener un paquete especial de acceso anticipado que incluye gemas, artículos del juego, el campeón vigente y un diseño exclusivo para Jamal Ritter.

Angel González