La beta abierta cross-play de Chivalry 2 comienza hoy

El desarrollador Torn Banner Studios, el publisher Tripwire Presents y el socio de publicación minorista mundial Deep Silver están emocionados de abrir las puertas al campo de batalla medieval definitivo con el lanzamiento hoy del programa de Beta Abierta Cross-Play de Chivalry 2. Programada para comenzar el 27 de mayo de 2021 a las 11:00 a.m. (EDT) y finalizar el 1 de junio a las 11:00 a.m. (EDT), la Beta Abierta Cross-Play de Chivalry 2 estará disponible de forma gratuita para todos los jugadores en PC (vía la Epic Games Store), los PlayStation®4 y PlayStation®5 computer entertainment systems, la familia de dispositivos Xbox One y los sistemas de consola Xbox Series X|S.

Para celebrar el lanzamiento de la Cross-Play Open Beta de hoy, el publisher Tripwire Presents y el desarrollador Torn Banner Studios también anunciaron el lanzamiento de la banda sonora oficial de Chivalry 2 en Spotify, YouTube, Apple Music y más. ¡Ahora, los jugadores pueden experimentar el campo de batalla medieval definitivo mientras escuchan la mejor banda sonora medieval!

Manteniéndose fieles a su práctica de apoyar a compositores y creativos independientes, Tripwire Presents y Torn Banner Studios han finalizado un acuerdo de modelo de ventas menos tradicional, otorgando al compositor oficial de la banda sonora de Chivalry 2 J.D. Spears (The Daily Show, Pursuit of Happiness, American Pickers) el 100% de ingresos por ventas directas, mientras se mantienen los derechos de uso de esa música en el contenido y marketing de juegos actuales y futuros. Este enfoque colaborativo e invertido para trabajar con artistas de todos los medios refleja la filosofía que impulsa su compromiso de apoyar a los artistas contratados, que normalmente forman parte de la economía de gigs, a través de una participación más personal en los proyectos que asumen.

El contenido y los aspectos más destacados de la Beta Abierta Cross-Play de Chivalry 2 incluyen:

  • Cross-Play en todas las plataformas: El cross-play rompe los límites entre la PC y la consola, lo que permite a los jugadores enfrentarse juntos en el campo de batalla, independientemente de la plataforma.
  • La Matanza de Coxwell (Nuevo mapa de objetivos del equipo): La Orden Mason busca dar un ejemplo brutal de la pacífica aldea de Coxwell después de declarar su apoyo a Argon II. Quema la aldea, atraviesa la puerta, roba el oro y mata a los soldados.
  • La Batalla de Darkforest (nuevo mapa de objetivos del equipo): Las fuerzas Agathianas están al acecho, listas para emboscar al ejército masón que marcha para matar al duque de la fortaleza de Fogbern. Destruye la barricada, empuja el convoy, captura y mantén la puerta de entrada y mata al Duque.
  • El Asedio de Rudhelm (mapa de objetivos del equipo): Después de semanas de asedio, las fuerzas Agathianas comienzan un asalto final sobre una fortaleza masónica defendida por el heredero masón. Empuja las torres de asedio, captura y mantén la puerta de entrada, quema las tiendas, empuja las rampas de asedio, captura y mantén el patio, y derriba al heredero para lograr la victoria.
  • La Batalla de Wardenglade (Equipo Deathmatch / Mapa FFA): Los ejércitos de la Orden Mason y los Caballeros Agathianos se encuentran en un campo de batalla abierto uniformemente igualado.
  • Campo del Torneo (Team Deathmatch / Mapa FFA): guerreros de élite de la Orden Mason y los Caballeros Agathianos luchan por la supremacía y la adoración de la multitud.
  • Todos Contra Todos (nuevo modo de juego ): Eres tú contra todos los demás en este caótico frenesí de todos contra todos que aparece por primera vez en la beta abierta de Cross-Play.
  • Personalización completa (nuevo para la beta abierta): personalice su apariencia en el juego y desbloquee una amplia variedad de opciones cosméticas a medida que gana experiencia con cada una de las cuatro clases básicas y las 12 subclases del juego.
  • Servidores de Duelo (nuevo para la beta abierta): Disponible solo para PC, los jugadores pueden elegir ingresar a servidores especiales configurados para jugadores que buscan perfeccionar sus habilidades de duelo 1 contra 1 con otros jugadores. Se pide a los participantes que respeten el sistema de honor y respeten a los jugadores que buscan centrarse en los duelos uno contra uno.
  • Opciones de Servidor de 64/40 Jugadores (nuevo para la beta abierta): Experimenta el caos de los épicos campos de batalla medievales, avanza al frente de batalla y experimenta verdaderos combates a gran escala que admiten hasta 64 jugadores diseñados para capturar la intensidad y el alcance de «La batalla de los bastardos» de Game of Thrones. Para los jugadores interesados ​​en batallas más estratégicas que requieran más comunicación y trabajo en equipo, también estarán disponibles las opciones para unirse a servidores de 40 jugadores para el modo Team Objective.
  • Parties en la misma plataforma (nuevo para la beta abierta): Los jugadores ahora pueden agruparse y formar un grupo en la misma plataforma antes de unirse a una partida Cross-Play.

Angel González