La Barranca festejará su 27 aniversario en la CDMX con un apoteósico y fascinante concierto

Con 27 años de carrera y un repertorio digno de la historia del rock mexicano, La Barranca alista sus mejores éxitos y uno que otro Lado B para presentarse en la Ciudad de México el próximo sábado 3 de septiembre en el Teatro Metropólitan.

El legado de la banda es inmenso, tanto en el aspecto musical como en el aporte cultural a nuestro país. Desde 1995, La Barranca empezó a cosechar grandes temas como “Día Negro”, “Estallido Interno”, “La Rosa”, entre otras. Hoy, la agrupación llega a esta celebración de 27 años postergada con un nuevo trabajo discográfico: Entre la Niebla, el álbum de temas originales que editaron justamente en medio de la pandemia, en diciembre del 2020, como una especie de respuesta creativa a las condiciones impuestas por la pandemia.

Su evolución ha conseguido llegar a diferentes audiencias de toda Latinoamérica y Estados Unidos, convirtiéndose no solo en una banda de rock legendaria, sino en un referente de la música mexicana, ya que es uno de los proyectos pioneros que inició con lo que formalmente se conoce como: rock alternativo e independiente. La Barranca cuenta con 12 producciones de larga duración y tiene más de 50 mil oyentes mensuales en Spotify.

La Barranca está de regreso para celebrar con su público una historia llena de grandes momentos, no como un simple acto de nostalgia, sino para honrar esa trayectoria y hacerla valer de nuevo en el escenario. La cita será el próximo sábado 3 de septiembre en el Teatro Metropólitan. Los boletos están disponibles en las taquillas del inmueble y a través de www.ticketmaster.com.mx.

Jorge Luis Medina Picazo