La banda sonora de la segunda temporada de ‘EUPHORIA’, compuesta por Labrinth, tiene una playlist especial

EUPHORIA, la serie dramática ganadora de un Emmy, regresó a HBO Max con el estreno de su segunda temporada, rompiendo récords de audiencia en América Latina, convirtiéndose en la serie más vista por los usuarios de la plataforma en la región. Y ahora, dos días antes del estreno del cuarto episodio, la producción tiene una playlist disponible en Spotify.

Con la producción musical de Labrinth, la banda sonora se ha convertido ya en un personaje de la serie, ayudando a construir la narrativa aportando elementos de psicodelia y melancolía, llevando al espectador a embarcarse en múltiples sensaciones, como el amor, la euforia, la motivación o la relajación.

Entre las canciones que componen la banda sonora de la segunda temporada, es posible encontrar composiciones de diferentes géneros, como pop, jazz y hip hop, en las voces de artistas como Lana Del Rey, BTS, Tove Lo, Madonna, Ai Bendr, Billie Eilish, Stratus, Kash Doll, J Balvin, Willy William, Beyoncé y Bulletboys.

En la producción, Zendaya, la artista más joven en recibir un Emmy a la Mejor Actriz en una Serie Dramática por su actuación en EUPHORIA, interpreta a la protagonista Rue. En esta nueva temporada, en medio de las vidas entrelazadas de la ciudad de East Highland, Rue (Zendaya) debe encontrar esperanza mientras lidia con las presiones del amor, la pérdida y la adicción.

EUPHORIA fue creada y escrita por Sam Levinson, quien también es productor ejecutivo junto a Ravi Nandan, Kevin Turen, Will Greenfield, Aubrey Graham, Adel Nur, Hadas Lichtenstein, Ron Leshem y Daphna Levin. Producida en asociación con A24, la serie se basa en la producción israelí homónima creada por Ron Leshem y Daphna Levin de HOT.

Los episodios semanales de EUPHORIA se estrenan todos los domingos en HBO Max.

https://euphoria.withspotify.com/

Jorge Luis Medina Picazo