La banda de rock australiana Black Whiskey lanza nuevo sencillo «Down»

Escritores, intérpretes y artistas de grabación experimentados, Black Whiskey transmite el mensaje de que la escena del rock australiano brilla.

Las actuaciones de la banda y el sonido furioso están asegurados en cada show, el poderoso rango vocal de Alan Goodluck respaldado por la enorme pared de sonido de Dan Coates, Witl Clayfield y Mark Gronfors, este grupo de rock ha acumulado rápidamente una legión de fanáticos del Black Whiskey.

Con un sonido de rock profesional puro que les ha ganado muchos seguidores y ha generado mucha expectación en la industria de la música, llevándoles una serie de espacios de apoyo junto con actos nacionales e internacionales que incluyen: las leyendas australianas Rose Tattoo, Skindred de Inglaterra, Stryper de América, Hollywood Undead, sleaze kings Faster Pussycat, The Iron Maidens, Electric Mary, Palace of The King and Sisters Doll, por nombrar algunos.

Fuertemente influenciado por las escenas de rock australianas, estadounidenses y británicas, Black Whiskey no ofrece rock de mierda. Desde el riff inicial de «Whiskey & Rock n Rol'» hasta el himno del rock de ‘»‘Wild & Free», se recuerda al público que la escena del rock australiano sigue viva.

Su sencillo actual «Wild & Free» está arrasando en Australia y el mundo. Las críticas entusiastas y los emocionantes espectáculos en vivo han convertido a Black Whiskey en el nuevo nombre en boca de los rockeros clásicos y la próxima generación de aficionados al rock.

Su EP recibió críticas muy favorables antes de su lanzamiento oficial y su nuevo álbum en preparación arrasará en la escena australiana e internacional de la misma manera.

Jorge Luis Medina Picazo