La banda de post hard core Into The Sea presenta su segundo EP «Instintos»

La banda originaria de Saltillo, Coahuila Into The Sea se encuentra presentando su tercer sencillo proveniente de su segundo disco EP titulados ambos como “Instinto”. Esta es su primera producción en español en una exploración y evolución de la banda, luego del éxito que le supuso el primer sencillo “Momentum” y la gran acogida que le dieron sus fans en México, además de que representa la integración de Rob Dyet a la banda, con una personalidad ecléctica.

“Instinto” se convierte así en una secuela de su sencillo anterior titulado “Veneno”, en el que aborda el sufrimiento de las personas al no entender claramente sus voces interiores y llevar a un plano físico el entendimiento de los pensamientos más ocultos y anteponerlos a la realidad, és amisma en la que se transforman las fantasías en hechos. El EP “Institnto” está compuesto por 6 temas en español de la mano de su sello discográfico Groove House Records, junto a una serie de videos que el público tiene que ver.

Dueños de un carisma propio de las grandes formaciones, Into The Sea fue formada por pura casualidad, luego de que en el 2015 Athanel Cannon y Kike decidieran formalizar esta unión luego de compartir escenario en una tocada, emergiendo esto como un proyecto que terminó en la salida de su primer EP ttulado “Navigators”, que tuvo gran aceptación en las redes sociales y que los llevaron a dar decenas de conciertos de todo el país, alternando con agrupaciones de la talla de Veil of Maya y muchas más. Es hora de regresar y comerse el mundo con “Instinto”.

Jorge Luis Medina Picazo