La banda británica de rock alternativo Less Than Hollow lanzó el nuevo single ‘War’

La banda británica de rock alternativo Less Than Hollow lanzó el sencillo debut ‘Critical’ en julio de 2021 (producido por Chris Clancy – Machine Head, That Damn Crows, Roadrunner Records) y se puso en marcha con el EP producido por Clancy ‘2021’ y el nuevo los sencillos ‘Karma’ y ‘War’ lanzados en enero y marzo de 2022, todos recibiendo difusión en todo el mundo, incluso a través de la red Rock Rage Radio en los EE. UU., Hard Rock Hell Radio, Planet Rock y Total Rock Radio en el Reino Unido.

Less Than Hollow formado en julio de 2021 está formado por Adam Jerome en la voz y la guitarra, utilizando a sus talentosos amigos para completar la banda en espectáculos en vivo. Las influencias incluyen Crossfade y Seether. Adam se basó en actos de apoyo de su tiempo como Sick Puppies, Puddle of Mudd, Fozzy y DED.

Después de su concierto debut como teloneros de Ryan McCombs (SOiL) en Londres en septiembre de 2021, Less Than Hollow encabezó The Black Heart en Camden, vendiendo 70 entradas para su actuación debut.

Actualmente están reservando una serie corta de fechas en septiembre de 2022 y buscando apoyo para giras durante todo el año, que se respaldarán con muchos lanzamientos de sencillos.

 

Jorge Luis Medina Picazo