El pasado sábado, las instalaciones de la Arena Ciudad de México, iniciaron su 2023 con la experiencia de vivir uno de los tributos más esperados que arrancan las actividades en este recinto tan emblemático del norte de la capital del país.
Con el motivo de reunir a los fans mexicanos más leales a una de las Leyendas del Pop, que se ganó el título del ‘Rey’ de este género se trata ni más ni menos de ‘Legacy’ un tributo que nos intentó transportar a las diferentes décadas en las que Michael Jackson hizo historia a través del tiempo.
El tributo inició a las 21:30, lo abrieron unas chicas con números de música pop, y entre los que más destacaron fueron los pertenecientes a Doja Cat y Beyonce, los asistentes denotaban mucha emoción, la cual se contagió al escenario por parte de todos los números.
Parte del elenco principal que anuncio este tributo es la participación de los ex integrantes de la banda musical que acompañaron al ‘Rey del Pop’ durante sus diferentes tours mundiales Jennifer Batten (Guitarrista), Bashri Johnson (Percusionista) y Don Boyette (Bajista) que realmente es lo mejor que este tributo nos presentó musicalmente hablando.
Los encargados de dar voz a las canciones fueron Daniel King y David Joseph, quienes dieron la energía necesaria para empezar con los temas ‘Thriller’, ‘Beat It’, ‘Smooth Criminal’, ‘Dangerous’, ‘Black and White’ entre muchas mas que han construido el legado. Con lo cual escuchamos la canción ‘Legacy’ realizada por sus fans
Destacaron varios aspectos del concierto, aparte de su buena organización. Por ejemplo, había buena interpretación en la música, algunos de los extras de baile, los acompañamientos pues, bailaban muy bien, se notaba el entusiasmo en ellos, inclusive en las chicas que abrieron con algunas canciones pop, en ellas se notaba la felicidad, cosa que no era indiferente para algunos espectadores, en especial en chicos y jóvenes que iban disfrazados de su artista favorito, algunos incluso bailaban conforme iban saliendo las canciones.
Lamentablemente no tuvo la afluencia que se esperaba, ya que se notaron varios espacios vacíos; sin embargo, aquellos que estuvieron presentes lograron hacer que la Arena Ciudad de México retumbara.