La agrupación colombiana Intuito presenta su sencillo «No Tienes Corazón»

Después de pasar por un momento de introspección, que les hace recordar frustraciones en relaciones pasadas y entender cómo el amor propio los rescató de éstas, la agrupación colombiana Intuito, presenta su sencillo «No tienes corazón».

Conformada por Juan Barco y Camilo Barragán, «No tiene corazón» es la historia contada en primera persona de alguien que después de haber renunciado a sí mismo por satisfacer a alguien más, logra reconciliarse consigo mismo para así soltar y empezar a amarse de nuevo.

“Quisimos hacer un bolero, ya que este ha representado durante décadas la idiosincrasia del amor. La apuesta de fusionar lo antaño con conceptos y sonoridades modernas busca re-versionar y traer a la actualidad un género que hace parte de nuestra cultura. Esta es la historia contada en primera persona de alguien que después de haber renunciado a sí mismo, por satisfacer a alguien más, logra reconciliarse consigo mismo para así soltar y empezar a amarse de nuevo”, afirma Intuito.

El video de este sencillo, el cual es completamente animado, fue ilustrado y dirigido por David Angel, quien ha logrado plasmar en ilustraciones y colores las emociones y sensaciones que Intuito ha querido transmitir en todas sus canciones.

“La idea del video es contar la historia de un personaje que vive frustrado en un ciclo vicioso de una relación que no logra soltar, pero a medida que avanza y se cae, logra levantarse y encontrar cada vez más el amor propio”, asegura Intuito.

Jorge Luis Medina Picazo