La 3ª temporada de Legends of Tomorrow estará aún más cerca de situaciones extravagantes.
La serie “DC’s Legends of Tomorrow” se ha caracterizado por tener, frente a las otras series de superhéroes DC de la cadena The CW, situaciones más surrealistas. La tercera temporada tendrá un enfoque y alcance aún mayor, y eso llevará a que las situaciones sean aún más extravagantes.
El productor ejecutivo Marc Guggenheim ha hablado de lo que nos depara esta tercera temporada, para decir que acercarán aún más al punto ‘jumping the shark‘, expresión frecuentemente conocida en la terminología de series para hacer referencia a esas situaciones o eventos inesperados o extraordinarios especialmente exagerados. Un recurso que se usa generalmente para volver a llamar la atención del espectador.
El enfoque era tomar todo lo que funcionó el año pasado y doblarlo, ir más allá, hacerlo más alocado. El año pasado vivimos quizás a cinco pulgadas de la línea ‘Jump the Shark’. Ahora estamos a dos pulgadas de ella.
El productor ha hablado también de la incorporación del personaje Zari Adrianna Tomaz, personaje encarnado por Tala Ashe y que ha sido creado para la serie. A pesar de coincidir en nombre con otro personaje sí existente en los cómics poco tendrán en común, para ser en la serie una hacker justiciera que vive en los Estados Unidos del año 2030, un mundo lleno de contradicciones fruto del cambio que ha traído consigo la tecnología. Su aportación a la serie será ofrecer un elemento diferente en el grupo.
Adicionalmente, se sabe que Sara Lance tendrá un nuevo interés amoroso en esta nueva temporada, unido a que se seguirá explorando la amistad entre Heat Wave y Vixen, o la de Steel y The Atom.
La tercera temporada de “DC’s Legends of Tomorrow” regresará el 10 de octubre. Después de una primera temporada dedicada a cambiar un evento en concreto y una segunda temporada sobre arreglar pequeñas anomalías, esta tercera abordará grandes anacronismos. La temporada se centrará en limpiar el desorden que provocaron las Leyendas tras romper el tiempo.
Fuente: TVLine