KOCH MEDIA Y BLACK EYE GAMES SE ASOCIAN PARA SIEGE SURVIVAL: GLORIA VICTIS

Koch Media y Black Eye Games se complacen en anunciar una asociación para el próximo lanzamiento digital para PC de Siege Survival: Gloria Victis, que se lanzará bajo la etiqueta de juegos Ravenscourt de Koch Media. Ambientado en la Edad Media, Siege Survival: Gloria Victis te lleva a liderar a un grupo de civiles para sobrevivir al brutal asedio de su ciudad. Este juego de estrategia de gestión te permite recorrer la ciudad en busca de recursos, fabricar suministros y mantener las tropas bien abastecidas para evitar que la ciudad sea invadida.

El juego será un título clave en el Steam Game Festival: Spring Edition, que se llevará a cabo del 3 al 9 de febrero de 2021. El demo contará con contenido recién actualizado y completamente jugable, lo que le permitirá experimentar los primeros días del asedio mientras guías a los residentes a través de los desafíos básicos de recolectar, crear y explorar parte de la ciudad sitiada. La campaña completa te llevará a lo largo de 30 días en el juego.

Ubicado en el mismo entorno medieval que el MMORPG, Gloria Victis, con su realismo descarnado, economía impulsada por los jugadores y facciones en guerra con espadas y escudos en abundancia, Siege Survival: Gloria Victis ve cómo tu país está siendo invadido y bajo asedio. Tu grupo de civiles está atrapado en el último bastión que queda y está aferrado a sus vidas. Aunque no participas directamente en la lucha, el destino de la ciudad está en tus manos.

Alrededor de todo esto hay numerosas elecciones, tareas moralmente desconcertantes y una narrativa cuidadosamente tejida que llevará al jugador en un viaje a través de Edring. Siege Survival: Gloria Victis está programado para lanzarse en el segundo cuarto del 2021.

 

Angel González