Klingande Pondrá a bailar a todos en el Antiguo Hotel Reforma al ritmo de house

El DJ y productor francés Cédric Steinmyller, mejor conocido como Klingande, llegará a la capital del país para ofrecer una noche de baile y fiesta en el íntimo escenario del Antiguo Hotel Reforma el próximo sábado, 7 de mayo.

Desde 2013, Klingande comenzó a respirar una nueva vida dentro del mundo de la música electrónica gracias a su exquisito sonido y a sus impecables producciones, mismas que han cimentado su reputación como uno de los productores más frescos y originales de la escena dance global.

Con su sencillo debut “Punga” y su segundo hit “Jubel”, Klingande se convirtió rápidamente en el primer productor destacado dentro de su género. Actualmente acumula más de 200 millones de visualizaciones en YouTube, 22 millones de plays en SoundCloud y más de 230 millones en Spotify, además de ocupar el lugar #1 en 30 países en las búsquedas de Shazam.

En 2019 Klingande lanzó su ansiado disco debut titulado The Album, una celebración de sus producciones más icónicas entrelazadas con 10 nuevas creaciones, las cuales fueron una conexión instantánea con los fans. Con el uso de saxofón, pianos y otros instrumentos en vivo, Klingande se ha convertido en un músico en toda la extensión de la palabra, al que vale la pena ver experimentar en vivo.

Klingande y su melodic house están listos para poner a bailar a los capitalinos en una gran fiesta dance dentro del Antiguo Hotel Reforma el próximo 7 de mayo. Consigue tus boletos en preventa Citibanamex este 4 y 5 de abril, o un día después en las taquillas del inmueble y a través de www.ticketmaster.com.mx.

Jorge Luis Medina Picazo