King Gizzard & The Lizard Wizard anuncian tres nuevos álbumes disponibles en octubre

Los prolíficos polímatas australianos King Gizzard & The Lizard Wizard han superado las previsiones más hiperbólicas y han anunciado la publicación de TRES nuevos álbumes, todos ellos durante el mes de octubre a través de su propio sello KGLW. El primero será ‘Ice, Death, Planets, Lungs, Mushrooms And Lava’, que saldrá el 7 de octubre. Le seguirá ‘Laminated Denim’, que saldrá de forma poco convencional el 12 de octubre, un miércoles.

Por último, el 28 de octubre la banda publicará ‘Changes’, su quinto álbum del año. Además, han compartido un vídeo para una de las canciones del primero de estos álbumes, «Ice V». Todo esto ocurrirá durante el apogeo de la «North American Takeover» de Gizz, ya que la banda atraviesa el continente tocando en sus mayores recintos hasta ahora, incluyendo tres shows en el anfiteatro Red Rocks (2 de los cuales están agotados) y en el estadio Forest Hills de Nueva York (donde Dylan se volvió eléctrico, nada menos).

Como regalo especial para aquellos que acudan a ver a la banda en directo en algunos de sus mayores espectáculos, habrá existencias limitadas de Ice, Death, Planets, Lungs, Mushrooms And Lava en su espectáculo del Greek Theater de Berkeley, se podrán conseguir copias de Laminated Denim en Red Rocks y Changes en el Orpheum de Nueva Orleans.

Jorge Luis Medina Picazo