Kid Pistola, el nuevo sonido del urbano en México, se une a Universal Music

Responsable de la conceptualización de un sonido diferente dentro de la escena underground mexicana, Kid Pistola se convierte en nuevo fichaje de Universal Music.

Figura clave en los nuevos sonidos under del hip-hop, reggeaton y urbanorteño, Kid Pistola se une hoy a las filas de Universal Music con el fin de conquistar nuevos oídos, gracias a su habilidad en los beats y el flow.

Conocido también como “Omar CT”, el productor, rapero y cantante comenzó su carrera en las fiestas alternativas de Barcelona, España, lugares en los que acumuló gran experiencia tanto en el micrófono como en los controles del ritmo.

Luego de este paso el joven decide regresar a la capital mexicana, ahí comenzó un recorrido por las calles de la ciudad con el fin de empaparse de distintos sonidos, ritmos y géneros, los cuales absorbió para transformarlos en su estilo característico: una mezcla de electrónica, hip-hop, reggaetón e incluso corridos.

En 2015, la popularidad de Kid Pistola se propagó al estrenar sus primeras cuatro piezas originales, que lo llevaron a girar por gran parte del territorio nacional, además de consolidar distintos proyectos en México y Europa.

Gracias a todas estas cualidades, Kid Pistola se une a la familia Universal para llevar sus beats y flow a todo el mundo.

Jorge Luis Medina Picazo