Kenihen Valdez Martínez, mejor conocido como KEYVIEM, es la nueva estrella del drill, no solo en la República Dominicana, sino también en España, país donde canciones como «Vuelve», «Amor a primera vista» y «De mí», han sido tendencia. Este joven, de quien se ha hablado mucho en las últimas semanas, a raíz de un accidente que por poco le cuesta la vida, tiene claro que un infortunio no lo alejará de sus sueños.
KEYVIEM, recuerda que su accidente se produjo (hay vídeos del mismo), cuando confundió una piscina de niño con una de adultos. En las imágenes se aprecia que el cantante arranca una carrera, y luego coge impulso, para luego estrellar su cabeza con el cemento de la alberca.
Los presentes, al ver la terrible escena, quedaron en shock, y lo condujeron a toda prisa al hospital más cercano. El pronóstico de los médicos fue que se había roto el cuello, y que por un milagro no había perdido la vida.
Tras esta lamentable noticia, surgieron muchos bulos, como el que se propagó por las redes sociales de que a KEYVIEM le quedaban pocas horas de vida, hecho que la familia salió a desmentir.
Hoy, KEYVIEM se recupera en su casa, pero eso sí, sin olvidar su amor por la música. A pesar de su convalecencia, KEYVIEM, está preparando nuevos temas, y organizando lo que será su primer plan de medios en España, donde su talento y grandeza musical, no para de crecer.