Compartir

Kevin Smith está de vuelta en la silla del director para otro episodio de The Flash, y traerá a un actor invitado, muy conocido por los fanáticos.

Smith recientemente compartió una foto de detrás de escena en su cuenta de Instagram, que lo muestra junto a Danny Trejo y la estrella de The Flash Carlos Valdés. Puedes revisarlo aquí abajo.

Como los fanáticos recordarán, Trejo hizo su debut en The Flash a principios de esta temporada, interpretando al cazarrecompensas interdimensional (y al descontento padre de Gypsy) Breacher. Su aparición en La serie de The CW sorprendió a los admiradores, junto con su casi cómica desaprobación del personaje de Valdés, Cisco Ramon / Vibe.

Y como resultado, la participación de Trejo en el programa también provocó algunos nervios entre el elenco, incluida su hija en la pantalla.

“Oh, me volví loca” [risas]. Enloquecí, con seguridad. ¡enloquecí por completo! Camacho le dijo a ComicBook.com sobre el casting de Trejo a fines del año pasado. “He sido una gran admiradora de él durante años, y, hombre. Él es simplemente lo más cool. Es icónico en su estilo rudo, simplemente pensé que era un casting perfecto … No podrían haberle acertado mejor.

“Y una vez que apareció, viendo lo que ofrece, fue un placer trabajar con él, porque aporta mucho”. Camacho continuó. “Le da miedo a cualquiera que lo mire, pero también, porque yo interpreto a su hija, tengo que verlo enamorada, y es realmente gracioso. Es tantas cosas, así que fue una gran alegría trabajar con él y verlo llenar y dar cuerpo a su personaje “.

En cierto modo, esta foto establece la primera información sobre el episodio dirigido por Smith, que actualmente no tiene un título. Con suerte, mediado que la cuarta temporada de The Flash avance, tendremos más noticias.

The Flash es transmitido los martes a las 8/7c por The CW.