Kavvo se une a la disquera Virgin Music Centroamérica

La estrella en ascenso musical costarricense, Kavvo, firmó un contrato con Virgin Music Centroamérica y con la empresa de Management y Booking Global Talent Services (GTS)

Kavvo actualmente se encuentra en la posición #1 del Top 50 de Spotify de Costa Rica puesto que ha mantenido por 11 semanas consecutivas gracias a su gran éxito “Amarrau”, tema que ha seducido al público costarricense y que no para de sonar en las emisoras del país. “Amarrau” ha logrado posicionarse en los Top Virales de Spotify en países como Panamá, Guatemala, Honduras, El Salvador y Nicaragua.

El artista combina más de seis millones de reproducciones en plataformas como YouTube y Spotify gracias a sus sencillos. Kavvo se une al equipo detrás de éxitos como “Botella Tras de Botella” de Gera MX & Christian Nodal, Wiplash, Samantha Sánchez, y Fatima Pinto entre otros.

El artista ha demostrado un talento singular llevando también su música a los escenarios, recientemente participó en la edición de Haunted Fair de Jogo Costa Rica 2021, ante muchos fanáticos quienes lo acompañaron en el coro de su actual éxito y durante su puesta en escenario.

No cabe duda de que Kavvo seguirá impactando a sus seguidores dentro y fuera del país con música fresca y novedosa. Y también abrirá espacio para nuevas fusiones de ritmos y colaboraciones con artistas del género.

 

Jorge Luis Medina Picazo