Kate Kristol regresa al ritmo de “Acuérdate»

Originaria de Mc Allen, TX., y con tan sólo 18 años de edad, Kate Kristol es una de las cantantes jóvenes más prometedoras dentro del género regional mexicano. Su voz es inconfundible, y su inigualable estilo la han hecho la consentida de una nueva generación.

Después de la buena aceptación que recibió con “Tóxico”, una melodía que escribió junto a su productor Elías Medina y en donde el lenguaje de la canción está lleno de lo que se vive en la actualidad, Kate Kristol regresa con mucha más fuerza al ritmo de cumbia tejana norteña para presentarnos “Acuérdate”.

“Acuérdate”, es el tema que hace un par de semanas fue lanzado a las plataformas de música. Esta melodía es un cover que fuera éxito en la voz de la cantante afro-americana Ruth, ya hace varias décadas, y que con la interpretación de Kate Kristol cobra un nuevo aire, trayéndolo a una nueva generación de público que goza de los grandes éxitos musicales.

Escribiendo su propia historia musical, la cantautora ha demostrado que tiene talento para la música, y estas nuevas canciones son justamente el resultado de esa entrega y ganas de triunfar en el medio.

Jorge Luis Medina Picazo