Kase.O anuncia más fechas por México

Hasta las mejores historias llegan a su fin, y es que después de una gira exitosa por Europa y Latinoamérica, Kase.O anuncia las últimas fechas de su Kase.O Jazz Magnetism en nuestro país antes de tomar un breve descanso de los escenarios. Acá te dejamos las últimas fechas de Kase.O Jazz Magnetism en México:

12 de marzo – Auditorio Telmex – Guadalajara

15 de marzo – Plaza de Toros Santa María – Querétaro

17 de marzo – Auditorio Explanada – Puebla

Estas son las últimas fechas que el rapero ofrecerá en tierra azteca (por un tiempo), antes de dar por terminado su concepto musical Kase.O Jazz Magnetism. El cantante está listo para tomarse un descanso bien merecido y darse un espacio para prepararse rumbo a una nueva etapa musical. Además de estas tres fechas, Kase.O se presentará en la edición de Vive Latino de este año, así como en el Festival Tecate Pa’l Norte.

Su primera producción en solitario Kase.O Jazz Magnetism (2011) fue el parteaguas de su carrera, en donde comenzó a girar con banda de jazz, llevándolo a recorrer numerosas ciudades de España. La gran aceptación de la crítica y los fans hicieron que Javier Ibarra –su nombre de pila– se convirtiera en un referente mundial del rap y hip hop.

OCESAfact: Kase.O Jazz Magnetism fue una de las giras más exitosas del año pasado, y ahora regresa en 2023 para dar cerrojazo final a una gran etapa del artista.

No queremos que se acabe, pero todo llega en algún punto a su fin. Las últimas fechas de Kase.O Jazz Magnetism en nuestro país ya están dadas. No te pierdas de este grande de las barras y lánzate a ver esta gira. Los boletos para todas las presentaciones estarán en preventa Citibanamex el 18 de enero, y un día después los podrás adquirir en las taquillas de los inmuebles o a través de Ticketmaster para Guadalajara; para Querétaro y Puebla será en la página de Eticket.

 

Jorge Luis Medina Picazo