«Siempre Contigo Myrta Silva», el primer álbum que la joven cantante y creadora Karla Marie lanzó a todas las plataformas digitales obtuvo una reacción inmediata en las redes. «Me encanta la producción. Excelente, sobrepasa todas las expectativas.» La familia de la gran Myrta, quienes ya nombraron a Karla Marie la «heredera musical» de Myrta, expresaron también su felicidad y aprobación.
El disco comprende diez de los más grandes éxitos de la «Reina de la Guaracha», con el sazón particular de Karla Marie, quien le ha dado su toque especial a la vez que honra la creación original. Al igual que Myrta fue atrevida en su época, Karla lo está siendo ahora, pues rompe barreras apostando a géneros musicales que no están siendo impulsados actualmente, y está logrando conectar generaciones y que los jóvenes se enamoren de una música que, para ellos, es nueva.
Son fascinantes las reacciones de jóvenes entre 18 y 25 años en las redes: «Bailando en mi cuarto solita porque este álbum está on fire». «Felicidades, se escucha espectacular. OMG!» «¡La verdad es que te quedó de la madre!» «En este momento donde todo es tan digital, virtual y electrónico, utilizar tanta música real es un acto de rebeldía. Bienvenida al mundo de la resistencia y de los valientes.»
Desde el primer momento que se concibió este proyecto su director musical, el caleño Leo Morales, evidenció su compromiso y pasión por el mismo. Creó unos arreglos magistrales, refrescando el sonido de los distintos géneros, a la vez que respetó la esencia de estos. Armó la Big Band de excelentes instrumentistas, y dirigió el proceso en Alto Estudio, donde las diez canciones del álbum se grabaron.
Los temas incluyen boleros, bomba, plena, guarachas, son, chacha, y la producción entera tiene el vibe clásico de Big Band. Lleva los arreglos y producción de Morales, con la coproducción de Leo Álvarez y Marcos Sánchez, y salió bajo el sello de este último, MS Music. Fue una colaboración de amor a nuestra música entre los mejores instrumentistas de Colombia, y Puerto Rico.
Dos de los videos, dirigidos por Alexis Caro y editados en Puerto Rico, en Rezenent. se grabaron también en Alto Estudio: «Camina como Chencha», donde la picardía y el doble sentido que ostentaba la llamada «Reina de la Guaracha», casi hace que la exilen de Cuba, y un bolero «corta venas»: de la propia Myrta, «Cuando la Lluvia Cae».
Karla Marie le ha dado a cada una de estas canciones su sello distintivo, pues cada interpretación es única. Este álbum audiovisual va a comprender diez videos musicales en los cuales Karla Marie revivirá en las redes el repertorio de Myrta Silva, en celebración de su centenario.