Karen Souza presenta su nuevo sencillo «It will all work out»

En este afán de seguir compartiendo música para sus fans de todo el mundo, Souza nos trae otro viernes de estreno. “It Will All Work Out” fue parte del último disco de la cantante, escritora y productora argentina, y este «New Music Friday» del 14 de enero lo podemos disfrutar por primera vez en vivo, grabado en Estonia el pasado agosto.

«It will all work out» es una alegre y pícara canción, ironiza en su letra con la tómbola constante que es la vida y deja un mensaje claro y positivo de empatía y amor.

Nacida en Argentina, Karen creció en un hogar muy musical. Luego de pasar un tiempo en Los Ángeles, en 2010, la artista decidió ser solista. Hoy, su crecimiento la llevó a destacarse no solo como una gran cantante sino también como una compositora y productora multifacética, atributos demostrados en su último disco «Language of Love» (2020).

Souza tiene cinco álbumes, cada uno con una estrella especial que la han llevado a ser un ícono mundial dentro del world music y el jazz. Canciones como Creep (Radiohead) «Tainted Love» (Soft Cell) y París (Karen Souza) fueron parte de famosas películas y series de la plataforma Netflix tales como «Zero Theorem» (2013), «White Lines» (2020), «Dinasty» ( 2021), y la apertura del Ralph Lauren Spring Fashion Show (2019).

Jorge Luis Medina Picazo