Kapla y Miky cierran el año con el lanzamiento de su primer álbum ‘Área +57’

Luego de cumplir varios de sus sueños de grabar con los grandes del género, romper las expectativas con varias colaboraciones y canciones que se han convertido en las favoritas como ‘L.N.E.M’ junto a Maluma, ‘Nintendo’ junto a la leyenda Arcángel, ‘Amor Tóxico’ junto Andy Rivera y ‘Pa Bravos’ junto a Yomo; Kapla y Miky cierran el año con el lanzamiento de su primer álbum ‘Área +57’.

Tras realizar el anuncio meses atrás, este álbum trae 15 temas cargados de la mejor energía, letras únicas y ritmos inolvidables, que sin duda prometen poner a bailar, cantar y disfrutar al ritmo único de Kapla y Miky, incluyendo canciones como ‘Tu Nuevo Gato’, ‘En Contravía’ junto a Brray, ‘La Bandi’ junto a Ryan Castro, ‘Tego Nos Dijo’ junto a Totoy El Frio, ‘Que Bien Te Bailen’ junto a Reykon, entre otras.

Incluyendo varias colaboraciones inesperadas, ‘Área +57’ reúne varios productores como lo son The Rude Boyz, Mavig 420, Maya, Valco, Maiky Full, Cuenca, entre otros, en donde Kapla y Miky regalan lo mejor de su repertorio en este nuevo álbum.

Junto con el lanzamiento de ‘Área +57’ estrenan el video oficial de ‘La Bandi’ en colaboración con al reconocido artista Ryan Castro el cual estará disponible el viernes en su canal oficial de YouTube, rodado en la ciudad de Medellín bajo la producción de Tyron Films y Latino Gang Music.

Kapla y Miky invitan a cada uno de sus seguidores a reproducir y disfrutar ‘Área +57’ en todas las plataformas digitales y estar al tanto de sus redes sociales para próximos shows y conciertos de fin de año.

Jorge Luis Medina Picazo