Kaly Ocho estrena su nuevo sencillo “Perréalo” junto a Yomel El Meloso

El joven artista Joel Elías Arias Martínez, mejor conocido como Kaly Ocho, está listo para descargar en México y Centroamérica su nuevo sencillo titulado “Perréalo”, con un ritmo a todo dembow en una extraordinaria colaboración con Yomel el Meloso, en lo que supone un tema potencialmente explosivo para ser disfrutado en el verano, gracias a un ritmo hipnotizante que no puede dejar de escucharse.

Esta es también la carta de presentación del originario de República Dominicana con el cual ingresa a México a demostrar porqué está siendo uno de los grandes descubrimientos globales de la música en el último año. Distribuida por Equity Distribution, “Perréalo” verá la luz en todas las plataformas digitales a partir del viernes 3 de Junio.

Kaly Ocho logró más de 200 mil suscriptores y sobrepasa las 23 millones de vistas en youtube en poco tiempo con su tema “Piri Bambam” que se ha colocado viral. Además, está ganando buenas posiciones en la radio y en redes sociales que han tomado sus temas como los ideales para bailar y disfrutar de buenos momentos.

El artista ha estado haciendo un muy buen trabajo conectando con el público y ganándose poco a poco su espacio en el mercado. Su canción, “Piri Bambam”, distribuida por Equity Distribution, es una evolución de dembow con mezcla de dancehall nombrado “Kalybo”. un nuevo sonido creado por Kaly ocho.

Su vida y su música es ejemplar en muchos sentidos. Actualmente Kaly Ocho trabaja para hacerse un artista internacional y ser inspiración para jóvenes que tuvieron pocas oportunidades demostrando que hay alternativas para salir de la calle. Criado por su mamá, siendo el  menor de 2 hermanos, encontró su pasión por la música en su adolescencia temprana, gracias a su barrio, donde los jóvenes se reunían para hacer rap freestyle y de ahí sale su actual sonido musical.

Su adolescencia estuvo marcada por la realidad en la cual vivía, que lo llevó a incursionar en las pandillas. El 5 de julio del 2020 fue herido por una bala en un altercado en su comunidad y desde ese día decide cambiar su vida y dedicarse plenamente a la música con su nombre artístico Kaly Ocho, “la bola negra del juego”.

Actualmente Kaly Ocho tiene 215 mil suscriptores y más de 23 millones de views en youtube en menos de un año y siegue creciendo en una espiral ascendente donde su rítmica y personalidad le han hecho ganar adeptos días tras día. Es el turno de México, donde con su single “Perréalo” junto a Yomel El Meloso aspira a convertirse en el protagonista de esta nueva generación.

Jorge Luis Medina Picazo