Kalimba, “Somos Muchos Y Venimos Todos”

El cantautor mexicano lanzó su séptimo álbum de estudio llamado Somos Muchos Y  Venimos Todos, del cual se desprenden los exitosos sencillos “Fiesta» «Canción 3», «Que se queme el mundo» y la más reciente «Cicatrices». Estos sencillos han logrado posicionarse de manera positiva y única con la audiencia. Este esperado séptimo álbum, llega después de casi cuatro años de que se estrenara su última producción “Cena Para Desayunar“. Somos Muchos Y Venimos Todos se une al festejo por sus 15 años de carrera como solista.

«Para mí Somos muchos y venimos todos es decirle al mundo, ¡hey! sigamos echándole montón a la vida. Todo lo que me ha pasado en estos años, es que fueron muchos [sic]. Mis clubes de fans, mi mánager, mi disquera, mi familia obviamente, mis amigos, las personas que me quieren estuvieron ahí para cobijarme, para arroparme y no solamente para salir de algunos problemas, también para cumplir sueños, acabó de hacer el Metropólitan por ejemplo», mencionó Kalimba en la conferencia de prensa

Así mismo, nos enseñó de una manera única y especial este nuevo álbum, dando una prueba en acústico de sus nuevas canciones, demostró que ama lo que hace y este disco salió por completo del corazón.  «Quiero mostrarles a las personas lo que siento, mostrando lo que siente mi corazón, no me apago a lo comercial como muchos tienen por costumbre, pero sigo haciendo pop y es algo que me gusta”, reiteró el intérprete.

Tracklist de nuevo álbum:

  1. Fiesta
  2. Una Canción Así ft. Yhezid
  3. Cicatrices
  4. Otro Día Más ft. Latte
  5. Ven Juguemos Al Amor ft. Alvaro Díaz
  6. Que Se Queme El Mundo
  7. Eres
  8. ¿Dónde Guardo El Corazón?
  9. Promesas
  10. Fingir Que No Es Amor
  11. Canción 3
  12. Scars
  13. You Are

Erick López